domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Provenía de San Juan

Volcó un camión en la Ruta 157

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de marzo de 2022 - 01:00

LA PAZ- Un camión que transportaba leña protagonizó un tremendo vuelco ayer a la mañana sobre la Ruta Nacional 157 entre Recreo y San Antonio.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro estuvo protagonizado por un rodado proveniente de la provincia de San Juan, en el que viajaba solo su conductor, Ricardo Lorenzo, de 51 años, quien no sufrió heridas.

Intervino en el hecho personal de la comisaría de Recreo

Motociclista lesionada

Una motociclista resultó con lesiones de consideración tras caer violentamente del rodado.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente ocurrió a las 17.45 del martes en la intersección de avenida Bartolomé de Castro y calle Dr. Pedro Ignacio Acuña, y estuvo protagonizado por una motocicleta Corven Triax blanca 150 cc, dominio A088DNP, al mando de Yuliana Celeste Soria (37), quien perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Unidad Judicial N° 4. Intervino personal de Criminalística.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar