martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con el gobernador Jalil

Visita de la presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 00:20

El gobernador Raúl Jalil recibió a Marcela Ruiz, presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), que es una institución que nuclea a los magistrados y funcionarios de todo el país y que cuenta con casi 17 mil asociados.

"Teníamos la intención de hablar con el Gobernador, y él nos recibió muy cordialmente junto al ministro de Gobierno, Jorge Moreno. Le hicimos una serie de planteos que tenían que ver con los temas y problemas que aquejan a los magistrados y magistradas jubiladas; y principalmente generar con los poderes del Estado de la provincia un canal de diálogo y un puente abierto para resolver algunas cuestiones que son muy fáciles de hacer, desde el diálogo y el consenso", manifestó Ruiz.

En este contexto, remarcó que se encuentran integradas a la Federación las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al mismo tiempo que resaltó su política de diálogo y no de confrontación. "Ésa es la política que nosotros venimos adoptando en FAM desde que yo soy presidente en diciembre", puntualizó.

Para finalizar, calificó el encuentro como "altamente positivo". "En la reunión hemos fijado una agenda con el Gobernador para trabajar en los próximos días y hasta finales de año", concluyó.

Jalil estuvo acompañado en el encuentro por el vicegobernador Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; el asesor de gobierno, Fernando Ávila, entre otras autoridades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar