Ayer, el vicegobernador Rubén Dusso recibió en su despacho a María Cristina Perceval, actual Representante Especial para la Política Exterior Feminista y quien se desempeñó como embajadora argentina ante las Naciones Unidas, como senadora macional por Mendoza, y como secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, en un encuentro que sumó a la rama femenina del Partido Justicialista para realizar un repaso sobre la agenda de trabajo territorial que llevó a Perceval por el interior de la provincia así como por la capital.
"Tanto aquí en la ciudad de Catamarca, como en Belén, en Londres, estuvimos reunidas con cientos de mujeres, trabajando por la igualdad y no el privilegio. Son los derechos y no el olvido los que van a hacer grande a la Argentina", dijo, la exsenadora, agregando que se va de Catamarca "con sabor a dulzura por la fuerza militante y comunitaria y por el trabajo de recuperación de la identidad de las comunidades indígenas y de las comunidades originarias que se está llevando adelante".
"Estamos construyendo una solidaria red una trama de esfuerzo, compromiso y de trabajo. Catamarca es u una de las provincias argentinas clave para que el federalismo sea real y no solo una palabra en discursos electorales", concluyó".