jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo. Para renovación de autoridades

Virginia Cabrera, en Asamblea de la CADA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 00:05

La titular de ASOCAT, Virginia Cabrera, presidió este sábado 8 y de manera virtual la Asamblea General Ordinaria que realizó la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

En la ocasión, se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2020 de la entidad madre del atletismo nacional y se eligió a Daniel Marcelino Soto como presidente de la entidad para el período 2022/25.

Además, durante la reunión de Consejo Directivo se trataron los nuevos aranceles, fechas de los nacionales y sedes de cada uno de estos eventos.

En tal sentido, ASOCAT trabaja en un calendario consensuado de diferentes fechas para que no se interpongan con nacionales y otras competencias (aventuras y pruebas combinadas) que se efectúan en la provincia.

De Cabrera

"Fue muy positivo poder estar presente, ya que buscamos siempre lo mejor para nuestro atletismo y por eso estamos peleando por cosas importantes” indicó Virginia Cabrera sobre el encuentro.

Sobre los aranceles dijo que “CADA informará de los nuevos precios ya que aumentan un 35% desde marzo”.

Finalmente, sostuvo que “estamos trabajando con los profesores en un calendario de carreras, ordenado y coordinado pero también dependerá de las variantes que tengamos, porque debemos seguir cuidándonos en esta pandemia".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo. Municiones de cañón, de mortero y varias granadas.

Te Puede Interesar