jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llegó hasta la casa de la ex pese a que lo tenía prohibido

Violó una medida perimetral

El hombre de 35 años terminó arrestado. Ocurrió en Tinogasta. En Capital, un joven agredió a su hermana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:05

Un hombre terminó arrestado luego de que violara una medida perimetral que le había sido impuesta para que no tuviera contacto con su expareja, que lo había denunciado por violencia de género.

El incidente tuvo lugar en el barrio 70 viviendas de la ciudad de Tinogasta, en donde un hombre de 35 años fue hasta la casa de la expareja. El hecho sucedió a las 3.05 y la víctima llamó por teléfono para avisar a la policía de la situación.

Personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta llegó hasta el barrio y arrestó al sujeto, quien fue trasladado hasta la comisaría.

El hecho fue informado a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911, gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atacó a su hermana

Un joven de 22 años terminó arrestado porque atacó a golpes a su hermana de 15.

El hecho sucedió el viernes a las 21.45 en el barro Hipódromo. La policía tomó conocimiento tras un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911.

Un móvil de la Comisaría Seccional Cuarta se trasladó hasta el lugar del hecho y aprehendió al violento, que fue trasladado en patrullero hasta la dependencia.

Intervino la Fiscalía de Instrucción en feria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Violencia. contra la mujer.

Te Puede Interesar