domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tres detenciones

Violentos, tras las rejas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 02:00

Tres personas terminaron detenidas por hechos de violencia intrafamiliar y de género ocurridos en los departamentos La Paz y Andalgalá.

El lunes a la noche la policía tuvo que intervenir en un grave altercado ocurrido en una vivienda del barrio Matadero, en Recreo.

En ese lugar un joven de 21 años amenazó con agredir a golpes a su madre de 44 y a su tío de 42. Con la llegada de los policías el revoltoso fue reducido y subido al patrullero con destino a la comisaría.

En otro hecho también ocurrido en Recreo, la policía arrestó a un hombre que había amenazado de muerte su pareja. El episodio sucedió ayer a las 13.30 en el barrio Horminor.

Cuando el patrullero llegó hasta el barrio logró arrestar a un hombre de 23 años quien había amedrentado a una mujer de 45 años con amenazas.

Por el hecho, el arrestado fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal en feria, Jorgelina Sobh.

En Andalgalá

Ayer al mediodía, una mujer llamó por teléfono a la policía ya que estaba siendo agredida físicamente por su pareja.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, policías de la Comisaría Departamental Andalgalá arrestaron a un hombre de 26 años quien había sido sindicado por una mujer de 24 como el supuesto autor del delito de violencia de género.

El sospechoso quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar