Un grave hecho de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas, en la Capital. Fuentes policiales informaron que ayer, minutos previos a las 10, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta una vivienda de la zona sur capitalina. En este domicilio, una mujer les informó que su hijo habría intentado agredirla físicamente y luego se habría dado a la fuga. Más tarde, en cercanías al Cementerio Municipal, los policías arrestaron al sospechoso, un joven de 23 años. El presunto violento fue alojado en la comisaría. A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Sur.
En otro hecho, también por requerimiento del SAE 911, efectivos de la Comisaría Séptima se presentaron en la intersección de avenida Los Legisladores y calle Nanahuasi. En esa esquina demoraron a un hombre de 35 años. Según se detalló, habría golpeado a su pareja.
También personal motorista del COEM-Kappa se hizo presente en un barrio de la zona norte. Allí fue arrestado un hombre de 46 años. Sobre este hecho se indicó que habría agredido a su pareja.
En ambos casos, los presuntos violentos fueron trasladados y alojados en la comisaría. A la vez, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte.