martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el polideportivo norte y en Santa Fe

Victorias de Noria y Corzo y título para Maxi Madrigal

Noria se impuso por KOT1 en velada local, donde Madrigal obtuvo cinturón amateur. Corzo venció en Santa Fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2022 - 01:05

Baltazar “Rey Mago” Noria (2-0 con 2 Ko) se impuso por KOT en el 1er. asalto a Alan “La Joya” Aranda (1-3), este viernes 13, en el Polideportivo Norte. En lucha en la categoría Superwelter (hasta 69,853 kg.), Noria (65,700 kg.) logró su segundo éxito profesional ante un rival, el santiagueño Aranda (67,100 Kg.) que hizo poco y nada.

Desde el comienzo, Noria salió a buscar el triunfo y se encontró con un visitante que en todas las acciones amarraba, hasta que el árbitro José Soria le descontó un punto por reiterar estas acciones.

Sin bajar intensidad, el catamarqueño siguió atacando y con un derechazo conmovió a Aranda, que quedó sentido y ante lo cual el árbitro le hizo un nuevo conteo de protección. Sin respuestas de Aranda, Soria decretó la victoria anticipada de Noria, merecida y muy rápida, para continuar avanzando en el campo rentado.

Organizada por Box Sports Producciones Boxísticas de Luis “Piji” Tapia, la velada se denominó “2da. edición Noche de Ko”.

Madrigal, campeón

En semifondo, en la divisional de más de 91 kg. y con el título Provincial en disputa, el tinogasteño Maximiliano Madrigal se impuso por puntos en tres vueltas a Uriel Barrionuevo (DT Luis Tapia). La lucha resultó muy pareja, con un mejor inicio de Barrionuevo, que se quedó con la 1ra. vuelta ajustadamente, pero Madrigal tuvo mejores pasajes en el 2do. y 3ro. con leves diferencias y terminó ganando.

En otros resultados, en hasta 60 kg., Nahuel Vega (DT Joel Corzo) venció a Lucas Cativa (DT Darío López) luego de tres asaltos y por puntos. En hasta 91 kg., Carlos Páez (La Rioja) le ganó por puntos en tres vueltas a Simón Rojas (DT Favio Oliva). En hasta 64 kg., Brayan “La Torre” Toloza (DT Luis Tapia) dio cuenta de Damián Soria (DT Michael Herrera) por puntos en tres asaltos. En hasta 56 kg., Josué “La Joyita” Aguilar (DT Luis Tapia) derrotó a Darío Herrera (DT Michael Herrera) por puntos en tres capítulos. Y en hasta 52 kg., Rosalía Luna (Tucumán) venció por puntos y en tres vueltas a Agustina Sarmiento (DT Diego Bazán).

Triunfo de Corzo

Gabriel “El Terrible” Corzo (16-0 con 3 Ko) sacó del ring en tres vueltas a Juan “Juampy” Lucero (16-14-2 con 9 Ko), en San Lorenzo (Santa Fe). En velada mundialista, denominada “Rugido de Gurisa” que se hizo este viernes 13, el catamarqueño (69,500 Kg.) mantuvo su invicto al definir la lucha enviando fuera del cuadrilátero al bonaerense Lucero (68,350 Kg.), que tras recibir una derecha se recostó en las cuerdas y terminó atendido en el suelo y con un cuello ortopédico luego de la dura caída.

El inesperado desenlace dejó como merecido ganador a Corzo en peso Superwelter (hasta 69,853 kg.).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
analizan si pueden embargar las cuentas de bacchiani

Te Puede Interesar