sábado 20 de abril de 2024
Se diferencia del gobierno nacional

Victoria Virraruel llamó a la unidad

La vicepresidenta Victoria Villarruel realizó un fuerte pronunciamiento político llamando a la unidad en el marco de la pelea del presidente Javier Milei con los gobernadores.

Desde la ciudad correntina de Yapeyú, la cual visitó en ocasión del 246° aniversario del natalicio del general José de San Martín, Villarruel pidió unidad a los argentinos "en estos momentos tan difíciles" e instó a la "cohesión para sacar nuestro país adelante".

"En esta tierra soy correntina y todos nosotros, argentinos, en estos momentos tan difíciles de la República Argentina, tenemos que estar cohesionados y aunados para sacar nuestro país adelante y para ayudar a nuestros compatriotas que más están sufriendo", sostuvo en su mensaje.

"Estamos aquí dando testimonio de lo que los argentinos son capaces cuando se unen, cuando tienen un objetivo claro y cuando solo los guía el amor a la patria", expresó.

A su vez, aseguró que "el General San Martín es un ejemplo de patriotismo y de entrega" y que junto con su "ejemplo de vida, son algo que tienen que inspirarnos día a día para ser mejores argentinos".

El mensaje de Villarruel se enmarca en el conflicto abierto entre Milei y la totalidad de gobernadores del país, en particular con el chubutense, Ignacio "Nacho" Torres, quien advirtió que desde este lunes no enviaría ni un solo barril de crudo más si el Gobierno no da marcha atrás con su decisión de retener fondos coparticipables que correspondían a la provincia patagónica.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia verifico deudas por mas de 6 mil millones de pesos

Te Puede Interesar