lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tres individuos

Viajaban en un auto robado y fueron arrestados

Fueron interceptados en un control del puesto caminero El Portezuelo. Todos son oriundos de Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de abril de 2022 - 23:54

Tres individuos, oriundos de Mendoza, fueron arrestados en la noche del viernes al detectarse que se trasladaban en un auto con pedido de secuestro. Todos son oriundos de Mendoza y el rodado fue denunciado en esa provincia.

Así fue informado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21 a cargo de efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía.

Los policías realizaban el control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo y procedieron a controlar un automóvil Nissan Tiida 1.8 gris, que iba al mando de un hombre de apellido Babugia (37), acompañado de García (21) y Torres (27), logrando observar que la cédula de identificación del vehículo se encontraba adulterada.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la División Automotores, quienes, tras realizar la inspección y verificación del rodado en sus sistemas informáticos, determinaron que este vehículo contaba con pedido de secuestro ordenado por la Policía de la Provincia de Mendoza por hurto agravado.

Por lo acontecido, pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Turno, a cargo del Dr. Felsztyna, quien dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y a la aprehensión de los tres individuos, quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría de Santa Rosa.

Arrestados

Por otro lado, en Santa María se llevó a cabo otro procedimiento que terminó con otros tres arrestados. Fue alrededor de las 1.30 cuando personal policial se encontraba realizando prevención y observó a tres sujetos que se encontraban en el interior de un auto entorpeciendo el tránsito. Cuando los identificaron notaron que consumían bebidas alcohólicas y al solicitarles que se retiraran del lugar se tornaron agresivos, por cuanto se procedió al arresto de todos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar