miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal en la zona oeste

Viajaba en moto con su hija, cayó al asfalto y murió

El siniestro ocurrió a la madrugada en la avenida Ojo de Agua. La víctima tenía 31 años. Iba con su hija de 5 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de marzo de 2022 - 01:05

Un motociclista perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito ayer a la madrugada en la zona Oeste de la ciudad cuando viajaba en motocicleta junto a su hija de tan solo 5 años.

El lamentable episodio ocurrió ayer a la 1.45 en la avenida Ojo de Agua, a unos cuatrocientos metros de la avenida Salgema.

Según informó la División Relaciones Institucionales el siniestro vial tuvo como protagonista a José Daniel Tula (31), quien circulaba en una motocicleta Gilera SMX 200 cc., dominio A138CUK, de color azul, en compañía de una niña de 5 años.

De acuerdo a la información policial, el rodado derrapó y acto seguido el hombre y la niña cayeron violentamente sobre el asfalto.

Transeúntes ocasionales dieron aviso del accidente a la línea 911 y al SAME. Minutos más tarde llegó un móvil de la comisaría seccional Novena y una ambulancia del servicio de emergencia. Cuando llegó el auxilio se confirmó que el motociclista ya estaba sin vida, mientras que la menor de edad presentaba lesiones de consideración por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital de Niños "Eva Perón".

Intervinieron en el lugar del accidente efectivos de la Comisaría Novena, peritos de la Dirección Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

11

Es la cantidad de fallecidos por accidentes de tránsito en toda la provincia. Se registraron cuatro decesos durante febrero.

Incidente

Por otro lado, el domingo a la madrugada la policía y la municipalidad de la Capital tuvieron que labrar un acta de infracción para el conductor de un automóvil que circulaba en estado de ebriedad y con exceso de pasajeros.

El procedimiento se concretó a las 5.30 en avenida Avenida Alem, intersección con avenida Belgrano, por donde circulaba un Chevrolet Corsa con más de cinco personas a bordo.

Intervino la Dirección de Tránsito Municipal de Capital, quienes realizaron el test de alcoholemia y tras arrojar resultado positivo, decidieron el secuestro del rodado. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar