domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras un secuestro

Vendían por Facebook una netbook robada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2022 - 02:00

Una computadora que había sido sustraída de una vivienda fue recuperada ayer en procedimientos. El elemento estaba siendo ofrecido para la venta en la red social Facebook.

Personal de Investigaciones de la Policía inició la pesquisa en base a una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 5, por el robo de varios elementos del interior de un domicilio. La damnificada informó que uno de ellos estaba intentando ser comercializado mediante la red social Facebook.

Se inició el trabajo tras averiguaciones practicadas, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, y se materializó un registro domiciliario en una vivienda de avenida Belgrano al 600.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar una (01) computadora Notebook Compac negra, que sería uno de los elementos sustraídos, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar