viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De escopeta y calibre 22

Vendía municiones en pleno centro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2022 - 01:00

Un hombre de 74 años fue arrestado ayer a la mañana en pleno centro de la Capital tras ser sorprendido cuando ofrecía en venta municiones para armas de fuego, entre otros elementos.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 10.15 cuando, tras una llamada de alerta al SAE 911, efectivos policiales debieron trasladarse hasta la esquina de calle Zurita y peatonal Rivadavia.

En el lugar fueron alertados por un efectivo que realizaba recorridos preventivos de que un sujeto realizaba la venta de municiones en la calle sin autorización.

Poco después los policías interceptaron al sospechoso, que al momento de ser identificado subió a su automóvil Chevrolet Agile, dominio ILO-504, e intentó darse a la fuga.

Uno de los policías evitó que se dé a la fuga pero el sujeto le dio una fuerte mordida en una de sus manos.

Tras ser reducido, fue identificado como Eduardo Ortiz. Mientras se desarrollaba el operativo se generó un caos vehicular, por lo que se debió asignar personal policial para el ordenamiento del tránsito.

Los efectivos dieron intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna, y al realizar la requisa del automóvil secuestraron 250 proyectiles calibre 22 y 76 cartuchos de escopeta calibre 16. Se pudo conocer que, entre otros elementos, se encontró una importante cantidad de relojes y medicamentos que no fueron incautados.

El hombre quedó alojado en un calabozo de la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia de turno desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar