viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En barrio Jorge Bermúdez

Vendía marihuana y le incautaron casi tres kilos y dinero en efectivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2022 - 01:05

Un hombre de apellido Segobia (30) fue arrestado el jueves a la noche tras ser sorprendido cuando comercializaba marihuana en un domicilio del barrio Jorge Bermúdez.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 21:50, cuando efectivos de la División Inteligencia, que depende de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con efectivos de la Dirección Kuntur allanaron un domicilio bajo las directivas de la Juzgado Federal de Catamarca.

Tras varios meses de investigación, los uniformados ingresaron a la vivienda donde secuestraron 20.870 pesos en efectivo, un teléfono celular, 2,717 kilos de marihuana, 20 comprimidos de Midazolam de 15 mg., una balanza digital tipo gramera, un picador de hierbas y 30 recortes de plástico dispuestos para el fraccionamiento de la marihuana en pequeñas dosis.

El sospechoso fue trasladado a una sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal, desde donde se ordenó una serie de medidas a cumplimentar.

Aire comprimido

En otro hecho, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10 por amenazas y disparos con un arma realizada por un hombre en Valle Viejo, efectivos policiales secuestraron una pistola de aire comprimido. El damnificado aseguró que el violento le efectuó disparos en el barrio 50 viviendas de la localidad de Polcos. Tras una minuciosa investigación se logró identificar al violento, de apellido Díaz, y el jueves personal policial allanó su domicilio de calle Olmos de Aguilera y ex-Rivadavia norte, donde procedieron al secuestraron de una pistola de aire comprimido, marca Comando, calibre 4.5mm, con su respectivo cargador, municiones y una garrafa de gas comprimido. Díaz quedó supeditado a la prosecución de la causa, por disposición de la justicia interviniente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusados y víctima. Javier Córdoba (izquierda), Luján Robledo (centro) y Luis Adrián Ramos (derecha).

Te Puede Interesar