Con una victoria, los equipos de Los Sureños y Defensores de Esquiú pusieron en marcha la 2da fecha Torneo Clausura de la Liga Chacarera de Fútbol.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Vencen Sureños y Defensores
En el estadio “Primo A. Prevedello”, Sureños abrió la jornada con un triunfo de 3-1 sobre Ateneo Mariano Moreno y quedó solo en la punta de la zona B.
Los goles fueron obra de William “Chino” Miranda, en dos ocasiones (ambos de penal y le atajó otro penal a Edgardo Contreras) y Juan Quiroga, marcando para el perdedor Agustín Avellaneda. Fueron expulsados Andy García y Alexis Rojas (AMM).
En tanto que Defensores de Esquiú superó a Obreros de San Isidro por 3-1, mediante conquistas de Lautaro Valdez a los 28’ y 42’, y René Romero a los 74’. Para el “Azulgrana” anotaron José María Juárez a los 33’ de penal y Gastón Beano a los 56’.
Sigue hoy
La fecha proseguirá hoy de la siguiente manera:
En cancha de Las Pirquitas: 16-Las Pirquitas vs San Martín
Y en cancha Defensores de Esquiú: 15-Social San Antonio vs Deportivo Sumalao y 17-Juventud Unida vs Villa Dolores.
Se jugó la 16 y 17 del Femenino
El torneo Anual de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera sigue su marcha y este jueves tuvo acción en el estadio Primo A. Prevedello, donde quedaron al día las fechas 16 y 17.
En primer turno, San Martín superó a Los Sureños por 2 a 0, logrando un triunfo que le da aire en la tabla y confianza de cara a lo que viene. Luego, el atractivo clásico entre La Carrera y Las Pirquitas terminó igualado 1 a 1, en un choque disputado que cerró la 17ª fecha del certamen.