sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Vélez se coronó campeón de la Liga Andalgalense

En la rama femenina, Tiro Federal logró el título al vencer a Ferro Independiente por penales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2021 - 01:00

Vélez se consagró este fin de semana como campeón del torneo "Carlos Malbrán", que organizó la Liga Andalgalense de Fútbol, al vencer a Aconquija por 4 a 2.

Con un atrapante primer tiempo, Aconquija se puso en ventaja a las 12' a través de Lisandro Gómez, que sacó un remate que se metió junto al palo derecho del arquero Ángel Roldán. El empate del "Fortín" llegó a los 25' por intermedio de Mauricio Pariente, cuando el delantero aprovechó un rebote para marcar la igualdad. El mismo jugador puso en ventaja al elenco velezano a los 30', y un minuto más tarde se fueron expulsados en Vélez Lisandro Gómez y Jorge Mercado.

En el segundo tiempo, a los 40 segundos llegó el empate de Aconquija a través de César Sacaba, pero Vélez iba a marcar diferencias en el cierre del encuentro; a los 30' de cabeza Kevin Bellido ponía el 3 a 2 y a los 40' Rodrigo Fernández sellaba el 4 a 2. Luego del gol, se fueron expulsados Fernández, el autor de la última conquista, y Maximiliano Carrazana en Aconquija.

Una importante convocatoria colmó el estadio de Vélez para vivir la fiesta del fútbol, donde el intendente Eduardo Córdoba fue el encargado de entregar los trofeos a los campeones de ambas divisiones con el acompañamiento de la dirigencia del fútbol local.

Tiro con el título femenino

Tiro Federal y Gimnasia se consagró campeón de la Liga Andalgalense de Fútbol en la división femenina.

En un atrapante encuentro, donde el Glorioso se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Marian Nieva. Ferro Independiente pudo llegar al empate en complemento a través de Yessica Mendoza. Y la definición pasó al punto del penal donde Tiro Federal y Gimnasia se impuso por 5 a 3 para coronarse como primer campeón de la división femenina, ya que este año debutó esta categoría en el marco del Campeonato "Carlos Malbrán".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar