jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siguen reclamando el puente

Vecinos de Pomancillo fueron escuchados

El diputado Tiago Puente se comprometió a llevar el reclamo de años hacia el ejecutivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 01:05

Un grupo de vecinos de Pomancillo Oeste se reunieron con el diputado provincial Tiago Puente (UCR), a quien le plantearon sus dudas respecto de la construcción de un puente para cruzar el Río del Valle que reclaman hace más de 30 años.

“Los vecinos nos comentaron que desde el año 1987 piden la construcción del puente para evitar quedar aislados cada vez que crece el Río del Valle. Lamentablemente hasta hoy solo obtuvieron promesas, sin ningún tipo de solución”, comentó Puente.

En ese sentido, el diputado se comprometió a gestionar una audiencia ante el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle “para transmitirle el problema y solicitarle la pronta construcción del puente”. Según comentó el legislador, esta obra se encuentra prevista en el Plan de Obras del Presupuesto 2022.

El planteo ya fue presentado en el Ministerio y los vecinos indicaron que harían lo propio en la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú. Sin embargo, remarcaron que ya iniciaron gestiones en 1987, en 1994, en 2001, en 2005, en 2015 y también en 2020, todas infructuosas.

El año pasado, con el anuncio de la construcción del puente en el Camino de la Virgen, los vecinos de Pomancillo Oeste lamentaron que “nuevamente quedaron postergados” por la falta de solución al problema que plantearon.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar