viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde hace dos años esperan

Vecinos de Ojo de Agua piden obras en la plaza y alumbrado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 01:05

Un grupo de vecinos del barrio Ojo de Agua, ubicado en la zona alta de la Capital, aseguran que desde hace dos años esperan por las obras en el único espacio verde que tienen en la zona, donde realizaron una vereda y se fueron dejando todo en estado de abandono. También solicitan alumbrado público ante la inseguridad de la zona.

En diálogo con este medio, los vecinos indicaron que desde hace dos años esperan por las obras de los arreglos en la plaza, que hoy está no solo abandonada sino llena de malezas y nadie puede disfrutar del espacio. “Llegaron a decir que harían una gran obra y solo hicieron una vereda en la plaza y se fueron. Hasta ahora no sabemos qué paso y como vecinos queremos ser escuchados y que todos conozcan lo que algún día será una plaza para que disfruten nuestros niños”, dijeron los vecinos.

Agregaron que en la parada de colectivos “es una boca de lobo” ya que no hay iluminación en la zona.

“No hay luz, la gente sale a la parada de colectivos a las 6 de la mañana, todo oscuro. Los chicos van a la escuela y salen de noche aún para esperar el colectivo; lo peor es que comienzan los días fríos cuando amanece más tarde y es inseguro vivir así”, lamentaron. Finalmente, mostraron cómo iniciaron las obras en la plaza pero no se terminaron, también destacaron que un tramo de asfalto se realizó pero no más que eso.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Viviana Canosa

Te Puede Interesar