martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Huaycama, Valle Viejo

Varios elementos robados en una finca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de febrero de 2022 - 00:05

Varios elementos que se encontraban en el interior de una casilla en un finca en Valle Viejo fueron sustraídos. El damnificado se dio con la novedad ayer.

Alrededor de las 10.50, personal de la comisaría de San Isidro verificó un ilícito en la localidad de Huaycama, más precisamente en la finca "Polo Ortícola", a la par del cementerio. En el lugar los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Campillay quien les relató que al hacerse presente ayer en el lugar se dio cuenta del robo.

Señaló que al abrir una casilla donde se encuentran herramientas varias se dio con la novedad de que desconocidos ingresaron sin hacer uso de la fuerza apoderándose de dos motoguadaña, 6 cajas de torniquetas por 31 cada caja, como también de una bomba de agua de color verde.

Ante el hecho se convocó a personal de la Unidad Judicial Nº 10, quien llevó a cabo las actuaciones de rigor.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó medidas preliminares en el caso y comisionó a personal de Investigaciones.

Televisor

Por otro lado, a las 6.30, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Seccional Primera se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Guillermo Franco, donde solicitaban la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien les manifestó que sorprendió a un joven mientras sustraía del interior del domicilio un televisor TCL negro de 32 pulgadas y un teléfono celular Motorola; la mujer junto con familiares que estaban en el lugar lograron demorar al joven para luego entregarlo al personal policial.

Por el hecho se procedió a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo Barrera (21), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar