jueves 20 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN PLAZA 9 DE JULIO

Vándalos causaron daños en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

Por estas horas, la comunidad de la Perla del Oeste se encuentra indignada por un reciente hecho vandálico. Fuentes consultadas por El Ancasti informaron que personas desconocidas causaron destrozos en la Plaza 9 de Julio de Andalgalá.

Según se precisó, rompieron las letras de la leyenda “2022 Andalgalá”. Estas letras fueron ubicadas en el principal espacio verde de esa ciudad, para los propios habitantes como turistas pudieran tomarse una.

Lamentablemente, fue otro punto elegido por el vandalismo. Algunas fueron rotas, dobladas y hasta robadas. La comunidad de la Perla del Oeste manifestó su enojo ante este hecho de vandalismo. “Es lamentable que haya vándalos que destruyan solo por placer lo que encuentran a su alcance. Una mala maniobra por parte de esta gente. Se está reacondicionando este punto fotográfico que estará funcionando nuevamente el día de mañana. Se pide a los señores vecinos cuidar y a la vez denunciar esta clase de vandalismo que se da en nuestra plaza principal”, manifestaron fuentes consultadas en esta comuna.

El vandalismo es una categoría amplia de delitos que se utiliza para describir una variedad de conductas. En general, el vandalismo incluye cualquier conducta intencional destinada a destruir, alterar o profanar los bienes que pertenecen a un tercero. Las conductas comunes que pueden conducir a un cargo por vandalismo incluyen rociar pintura en los bienes de otro c, arrojar huevos al automóvil o ventana de otro o dañar los bienes públicos con un grafiti y otras formas de “arte”, entre otros actos.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar