martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Capital

Vandalizaron la casa de Sofía Piña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 00:05

Ayer vandalizaron la casa de Sofía Piña, en la ciudad Capital. Ocurrió en la noche del viernes, alrededor de las 20. Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, en esas pintadas se expresaban insultos en contra de ella.

Las leyendas fueron realizadas por una mujer que actuó sola. Sería de apellido Luna.

Luego del hecho, esa mujer fue aprehendida por personal policial. Tras su detención, recuperó la libertad. Hasta ayer a la tarde, no se había registrado ninguna denuncia penal en contra de la mujer por las pintadas.

Se estima que las pintadas estarían relacionadas con un reclamo por la falta de pago de la empresa Adhemar Capital, de Edgar Adhemar Bacchiani, pareja de Sofía Piña.

Antecedente

En julio de este año, desconocidos causaron daños en la casa de la madre de Sofía Piña. En aquella ocasión, la mujer radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº1.

Ese suceso había ocurrido alrededor de las 23.40, también en un domicilio ubicado en la ciudad Capital.

De acuerdo a lo que la damnificada había mencionado a los efectivos policiales, personas desconocidas dañaron el frente de la casa con un aerosol, tiraron un algodón encendido embebido con algún combustible en la ventana de la casa y arrojaron una piedra que destruyó parcialmente un vidrio. En el lugar trabajó perito fotógrafo y planímetro, requeridos por los sumariantes. También se hizo presente personal dependiente de la Brigada de Investigaciones.

Durante el transcurso de este año, en manifestaciones de inversores damnificados por diferentes financieras, también se hicieron pintadas en las viviendas de Bacchiani y José Blas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bulacio recibio 2 mil millones de pesos y 77 millones de dolares

Te Puede Interesar