miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para los títulos de cursantes entre 2015 y 2018

Validez nacional para la Tecnicatura Superior en Turismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2022 - 00:00

El Ministerio de Educación de la Nación otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios de formación docente conducentes al título de “Técnico/a Superior en Turismo”.

Esta validez será para los títulos y certificados emitidos por los Institutos de Educación Superior “Profesor Juan Manuel Chavarría” de San Fernando del Valle, para los cursantes de 2015 a 2018, de los IES de Tinogasta, Santa Rosa y Santa María.

Las autoridades educativas deberán consignar en los títulos y certificados mencionados la presente Resolución como normativa de validez nacional.

Por su parte, la ministra de Educación, Andrea Centurión, remarcó que “a través del trabajo específico de la Dirección de Legalización y Registro de Títulos se continúa realizando ante Nación las gestiones para regularizar situaciones relacionadas con la expedición de títulos para carreras de nivel superior y de formación técnica en toda la provincia”.

Cabe recordar que durante 2021 el Ministerio de Educación concretó 43 validaciones nacionales de títulos y postítulos correspondientes a los estudios de formación docente de 57 carreras, posibilitando así unificar el sistema educativo garantizando educación equitativa y de calidad en todos los profesionales del ámbito educativo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar