19 de abril de 2024 - 01:19
Gimnasia de Mendoza avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras vencer agónicamente a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en un partido disputado el miércoles en el estadio de Sarmiento de Junín.
Gimnasia de Mendoza avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras vencer agónicamente a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en un partido disputado el miércoles en el estadio de Sarmiento de Junín.
Juan Silba, a los 17 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Gimnasia, pero Bruno Pittón logró la igualdad parcial de Unión sobre los 26 del mismo período. Sin embargo, cerca del final Nazareno Solís le dio la victoria al elenco mendocino, que milita en la Primera Nacional.
En la próxima ronda, Gimnasia se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, que había eliminado a Belgrano de Córdoba.