lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El esposo fue detenido cuando intentaba fugarse

Una mujer fue asesinada en la puerta de su domicilio

Cintia Cerrudo tenía 32 años. El sospechoso, Jorge Goyneche Giunta, 41 años. La habría degollado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 00:05

Una mujer de 32 años fue brutalmente asesinada a puñaladas en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y por el hecho quedó detenido su esposo, quien intentó escapar luego del ataque.

El femicidio se registró durante la mañana del sábado en un domicilio situado sobre Rawson al 2400, entre las calles 51 y 53, del mencionado distrito, ubicado a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía la víctima, Cintia Cerrudo.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que personal de la comisaría local fue alertado de que un hombre de 41 años, estaba atacando a una mujer. Según trascendió, el agresor posteriormente fue identificado como Jorge Luis Goyneche Giunta.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que Cerrudo había fallecido a raíz de varias heridas de arma blanca, mientras que el acusado fue detenido cuando intentaba huir corriendo de la escena del crimen.

Según las fuentes consultadas, los investigadores determinaron que no había una restricción de acercamiento entre ambos y durante la tarde mantuvieron una serie de entrevistas con varios testigos que habrían visto el asesinato y aportaron más información a la causa, que fue caratulada como “Homicidio agravado”. Además, los miembros de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mercedes, que dispuso que en las próximas horas se haga la autopsia al cuerpo de Cerrudo.

De acuerdo con el portal local Infociudad, el sospechoso, herrero de oficio, habría asesinado a su esposa degollándola con el arma blanca a plena luz del día y sobre la vereda, frente a la casa.

El mismo portal reveló que el presunto agresor contrajo matrimonio con su víctima en octubre del año pasado, pero que en el último tiempo la pareja, que tiene dos hijos en común, incurrió en discusiones e incluso días atrás el hombre la habría amenazado de muerte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar