sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió en la Capital

Un policía, detenido por raptar y golpear a una mujer

El presunto ataque ocurrió en una zona del dique El Jumeal. El efectivo quedó alojado en la sede de Bomberos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un efectivo policial fue detenido tras ser denunciado por secuestrar y golpear a una mujer. Según las primeras informaciones, este hecho sucedió en la noche del jueves en el dique El Jumeal. Según consta en la denuncia, la mujer habría sido interceptada por este efectivo a las 21 en la avenida Virgen del Valle. El personal policial la habría llevado por la fuerza a una zona oscura del dique El Jumeal. En el lugar, aparentemente, comenzó a golpearla hasta provocarle un desmayo.

Tras el presunto hecho, el oficial trasladó nuevamente a la víctima hasta la avenida Virgen del Valle y, siempre según la denuncia, la habría dejado abandonada en una esquina para luego darse a la fuga.

La mujer finalmente fue asistida por vecinos y personal paramédico, y realizó la denuncia.

El denunciado permanece alojado en la sede de la División Bomberos. Ambos habrían mantenido una relación meses atrás.

Referencias

Si te encontrás en una situación de violencia, podés hacer la denuncia en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género. Este precinto está ubicado en Esquiú 309. También podés presentarte en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

La sede de la Fiscalía Penal –ubicada en Junín al 600- es otra posibilidad para asentar denuncias. Si vivís en el interior, podés dirigirte a las comisarías o a los Juzgados de Paz.

En la Capital podés acercarte a los Juzgados de Familia, en Perú 18 o al Consejo de la Mujer de la Municipalidad de la Capital, por asesoramiento y Acompañamiento. Se encuentra en Obispo Esquiú 50. Los teléfonos son 3834010604 y 3834247620. El Hogar de Protección Warmi, en pasaje Gallo s/nº, frente a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, es otra opción.

Además, se encuentran habilitada la Línea 144. El Servicio de Asistencia, Contención y Refugio por Violencia de Género ofrece la vía WhatsApp a través de los teléfonos 3834200144 y 3834027684.

También funciona la Línea de Asistencia y Protección a las Personas Adultas Mayores 3834318660. La Línea 102 de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes funciona las 24 horas, los 365 días.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
piden informes al arca y rentas de tucuman y cordoba sobre lo que cobraron de bacchiani

Te Puede Interesar