jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viajaban desde Bs As

Un muerto y cuatro heridos tras un vuelco en la ruta 46

La víctima fatal tenía 46 años. En el automóvil también viajaba un niño de 1 año. Ocurrió ayer a la mañana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 00:06

Un hombre, de 46 años, perdió la vida en el acto y cuatro personas terminaron heridas tras un tremendo vuelco ocurrido ayer a la mañana en la ruta provincial 46, en la localidad de Pomán.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, el accidente ocurrió a las 7.50 y sucedió a la altura del kilómetro 23.

David Ariel Paz (47), circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio OYJ-944, de color blanco, en compañía de Leonardo Solohaga (46), Karina Natalia Ordoñez (47), Mariela Evangelina Ordoñez (45), y de un niño de 1 año. Tras una maniobra brusca, el rodado se salió de la calzada para terminar volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el hombre de apellido Solohaga perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, informaron desde la Policía de la Provincia. Las otras cuatro personas fueron auxiliadas en el lugar del accidente por personal médico del Hospital Zonal “Dr. Ramón Roberto Carro”, en donde quedaron alojadas en observación.

En el lugar del accidente trabajaron policías de la Comisaría Departamental Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. Fue convocado un equipo de Criminalística para llevar a cabo las pericias.

Accidente en la zona Norte

Dos motocociclistas protagonizaron un accidente de tránsito ayer a la tarde y tres personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Según la información policial, el hecho sucedió alrededor de las 19 en en avenida Los Terebintos y calle Ernesto Sábato, en donde colisionaron una motocicleta Corven 110 cc que era guiada por Héctor Vergara (50), quien se conducía en sentido sur y colisionó contra una motocicleta Marca Corven, modelo Energy, que circulaba por el otro carril y tenía al mando a Gisel Becerra (28), quien estaba acompañada por una niña, de 8 años.

A causa del hecho la niña, de 8 años, resultó con diversas lesiones y fue atendida por personal del SAME que la trasladó al hospital interzonal Eva Perón.

También fueron hospitalizados los conductores de las motocicletas.

Intervino en el lugar del hecho personal de la comisaría seccional Octava y las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial N° 8.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar