lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Paz

Un muerto tras el vuelco de un camión en la Ruta 157

El rodado transportaba pegamento para cerámicos. La víctima era oriunda de Jesús María. Tenía 67 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2022 - 01:15

Un camionero perdió la vida en el acto tras el tremendo vuelco de un rodado de gran porte que transportaba pegamento para cerámico, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde en la Ruta Nacional 157, en cercanías de la localidad de San Antonio.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.45 y tuvo como víctima a un hombre de nombre Ramón Bordón (67), oriundo de Jesús María, que se dirigía en un camión Mercedes Benz. Según informaron fuentes policiales, al llegar a la altura del kilómetro 1005, el conductor perdió el dominio tras una curva y terminó volcando sobre la calzada. El acoplado quedó también atravesado entre la calzada y la banquina. Circulaba de sur a norte.

Transeúntes ocasionales dieron aviso del accidente a la policía. Un móvil de la comisaría de San Antonio convocó a personal de Bomberos Voluntarios de Recreo para que trabajen en el rescate del conductor, quien ya se encontraba sin vida.

El hecho fue informado a la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, Jorgelina Sobh. Fue convocado personal de la Dirección General de Criminalística para que realice las pericias de rigor.

Con este hecho son trece las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia. Es el segundo accidente mortal en este mes.

Motociclista herida

Una motociclista terminó herida tras ser impactada por un automóvil. El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer en la esquina de Lucas Barrionuevo y avenida Pedro Agote.

Según la información policial, a bordo de una motocicleta Motomel se trasladaba Nadia Toledo de 32 años, quien fue impactada por un automóvil Peugeot 307 que era conducido por Víctor Molina de 66 años.

Según trascendió, el automovilista, que circulaba en sentido oeste- este, embistió al rodado menor. La conductora resultó con lesiones de consideración y fue atendida por personal del SAME.

Arrestado

El lunes a la tarde fue arrestado un hombre que circulaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro. El procedimiento se realizó a las 17.50 en la manzana “P” del barrio Santa Marta, en donde efectivos de la Comisaría Novena controlaron al conductor de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. Tras consultar con el sistema interno de la Policía, lograron establecer que el rodado contaba con un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo de Horacio Brizuela.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar