miércoles 27 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Un motociclista fue embestido y se encuentra en grave estado de salud

Sucedió en la zona popularmente conocida como "polo bolichero". Un automóvil lo impactó desde la parte posterior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 00:25

La pandemia de la inseguridad vial, a diario incrementa la – ya de por sí - larga lista de siniestros. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, en la madrugada de ayer se registró un grave siniestro vial en la zona norte de la Capital, en el sector popularmente conocido como “polo bolichero”.

Según se detalló, ayer poco antes de las 5 de la mañana, ocurrió un accidente de circulación sobre avenida Arnoldo Castillo, en inmediaciones del club de rugby Los Teros. Desde el SAE 911 se informó que un automóvil Renault Logan, conducido por un joven de 23 años, de apellido Atencio, circulaba en sentido sur-norte y a la altura del portón de la citada institución deportiva habría realizado una mala maniobra. Al respecto, se indicó que habría girado hacia la izquierda.

En ese momento, una motocicleta Honda Wave, que venía en sentido cardinal norte-sur, habría impactado en la puerta trasera derecha del automóvil.

Las fuentes consultadas aclararon que, en un primer momento, no pudieron identificar al conductor de la moto, dado que en estado de inconsciencia debió ser trasladado hacia al Hospital San Juan Bautista por una ambulancia del SAME.

No obstante, cuando la ambulancia ingresó al centro de salud de referencia, se pudo identificar al motociclista como Ernesto Maximiliano Ramos. Esta persona presentaba varias lesiones de gravedad.

En otro hecho, pasadas las 2 de la madrugada de ayer, en la calle Diego Carrizo de Frites, del barrio Guanchin S/N, de la localidad de Fiambalá, Tinogasta, Norberto Paulino Usqueda (41) circulaba en una motocicleta Zanella, de 150 cc. En un momento dado, el motociclista perdió el control del rodado y subió el cordón cuneta, impactó con la vereda y terminó cayendo pesadamente al suelo. Por la caída, el conductor sufrió lesiones por lo que fue trasladado al hospital zonal de esa ciudad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar