domingo 15 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras un accidente

Un motociclista falleció luego de una agonía de nueve días

Mauricio Cappussi tenía 43 años y conducía un ciclomotor Zanella 150 cc. Impactó con un camión Fiat Iveco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La inseguridad vial sumó una nueva víctima fatal. Mauricio Cappussi, de 43 años, falleció ayer por la tarde. El siniestro vial había sucedido el pasado 20 de diciembre, en la zona sur de la Capital. Tras nueve días de agonía, su deceso se registró en la siesta de ayer.

De acuerdo con información policial a la que accedió El Ancasti, el 20 de diciembre, pasadas las 8.30, en la esquina de avenida Misiones y calle Federico Argerich, Cappucci se conducía en una motocicleta Zanella 150 cc., dominio 205-IAV, de color bordó con gris. En esa intersección, colisionó con la parte trasera de un camión Fiat Iveco, de color blanco con celeste, que era conducido por Walter Celestino Olmos (40).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de médicos del SAME. De urgencia fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Dado el siniestro vial, las actuaciones de rigor quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial 6, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Quinta Nominación, a cargo del fiscal Hugo Costilla.

En otro orden, se informó que el miércoles, alrededor de las 18.30, en la intersección de la Ruta Provincial N° 33 y el ingreso al barrio Las Vías Este, de la localidad Sumalao, Valle Viejo, Braian Nahuel Pucheta (21) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio LSE480, de color gris. El conductor colisionó con un automóvil Volkswagen UP, dominio AE419DB, de color gris, conducido por Erick Lautaro Cano (22). Como consecuencia del siniestro, Pucheta sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Más tarde, poco después de las 22, en las intersecciones de las calles Vicario Segura y Buenos Aires, Alejandra Soledad Sigampa (26) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A063DUZ, de color negro. Al llegar a esa esquina, la conductora chocó con un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio LHS-615, de color gris, al mando de Yesica Paola Figueroa (38). Debido al impacto, la conductora del ciclomotor sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME. En el lugar, se hicieron presentes efectivos de la comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Más temprano, momentos previos al mediodía del jueves, en la intersección de la avenida Enrique Ocampo y calle Bernardino Ahumada, Arturo Vicente Cornejo (68) iba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, dominio AB252TP. El conductor impactó con una motocicleta Yamaha FZ negra 150 cc, dominio 352-GZK conducida por Braian Pucheta (21). Consecuencia de ello, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Debido a las heridas que presentaba, fue trasladado al Hospital de Villa Dolores. Por el hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Karina. Es buscada intensamente desde hace cuatro días. 

Te Puede Interesar