viernes 14 de junio de 2024
En lo que va del 2024, ya se registraron 25 víctimas fatales

Un motociclista chocó contra un cartel y falleció

Sucedió en la madrugada de ayer sobre la ruta nacional Nº 64 en el paraje de El Abra, Santa Rosa.

La inseguridad vial registró a la víctima vigésima quinta en lo que va de 2024. Fuentes policiales informaron que ayer, poco después de las 2.30, alertados por transeúntes, efectivos de la comisaría de Los Altos se hicieron presentes en el kilómetro 144 de la ruta nacional N° 64, a la altura del paraje El Abra, Santa Rosa. En el lugar, los policías constataron que Oscar Orlando Ortiz (48) circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc. Según se precisó, perdió el control del rodado y chocó contra un cartel de señalización.

Ante este siniestro vial, el conductor perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas. Por este hecho, intervinieron peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este.

Más tarde, poco antes de las 4.30, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vicente Saadi, Santa María, Jesús Hernán Inga (35) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. El hombre chocó y sufrió lesiones. Debió ser asistido por médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”. También intervinieron numerarios de la Comisaría Departamental Santa María bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En Capital

Luego, minutos previos a las 7, personal de la comisaría Séptima llegó hasta avenida Los Legisladores, a la altura de la cancha de hockey del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. En el lugar, constataron que un joven identificado como Diego Francisco Arrosa (22) circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc roja. El motociclista chocó contra un poste del alumbrado público. Por el impacto, sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME. Debido a las lesiones que presentaba, se determinó su traslado al Hospital San Juan Bautista. En el lugar del siniestro trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística.

Viernes

En tanto que el viernes, alrededor de las 19.30, por requerimiento de operadores del 911, efectivos de la comisaría de Villa Dolores se presentaron en la avenida Presidente Castillo, en inmediaciones de una gomería de esa localidad de Valle Viejo. Se precisó que Víctor Antonio Ramos (52) circulaba en un automóvil Fiat Argo rojo, dominio AD033EC. El automovilista colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc, conducida por Lucía Paola Martínez (37), quien estaba acompañada por un niño de 11 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del ciclomotor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal del SAME. Se ordenó el traslado de la mujer y el nene al hospital local.

Más tarde, pasadas las 21.30, personal de la comisaría de San Antonio se hizo presente en inmediaciones de la calle Visitación Vega S/N° de esa localidad de Fray Mamerto Esquiú.

Al respecto, se indicó que Fernando Exequiel Hernández (38) circulaba en una camioneta Renault Duster Oroch. El conductor perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público. Sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Se dispuso su traslado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar