domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago

Un joven en moto falleció en un choque

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2022 - 00:50

La Nueva Costanera Sur, a unos 300 metros de la rotonda pasando Avenida Solís, en Santiago del Estero, fue escenario de un trágico accidente de tránsito que se cobró la vida de un joven motociclista durante la siesta del miércoles. El lamentable hecho que enluta a una familia santiagueña se registró cerca de las 15.20 cuando personal de la Subcomisaría La Costanera fue alertado sobre un accidente.

Al llegar al lugar encontraron una camioneta Ford EcoSport gris, la cual estaba sobre la vereda en sentido contrario, contra un poste de hierro de la luz. Mientras que a pocos metros del vehículo, sobre el pavimento yacía una persona boca abajo, inconsciente por lo que de inmediato llegó al lugar una ambulancia del Sease. Allí los paramédicos constataron que la víctima no tenía signos vitales.

Allí los uniformados identificaron a la víctima como Claudio Alberto Pas, de 23 años con domicilio en la localidad de El Deán. Mientras que la camioneta iba al mando de Alberto Suárez, de 60 años, con domicilio en el barrio Virgen de Guadalupe. La fiscal Silvia Jaime ordenó que peritos de Criminalística realizaran los trabajos pertinentes en el lugar, entre otras medidas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar