sábado 17 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 18 años

Un joven mató a puñaladas a su abuelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 22:43

Un joven de 18 años, que padecía problemas de adicciones, asesinó ayer a puñaladas a su madre y su abuelo, además de herir a la abuela, en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena, de la ciudad de Mar del Plata.

Tras el crimen, el autor de los asesinatos, que contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar, fue inmediatamente detenido por la Policía local.

El violento episodio se produjo alrededor de las 13 en una vivienda situada en Matheu al 4.600, de la ciudad atlántica y el autor del sangriento ataque fue identificado como Uriel Tapia Saín, informó el sitio del diario La Capital.

En el momento en el que efectivos policiales alertados por vecinos arribaron al lugar, encontraron al joven totalmente ensangrentado y exaltado, mientras que agredió a los uniformados e intentó escapar, antes de ser atendido. Inmediatamente, los oficiales se encontraron con el cadáver de la madre del joven, una mujer de 36 años, en el patio de la vivienda, con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por quinta vez, cayo una narco familia

Te Puede Interesar