jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Permanece internado en estado reservado

Un joven fue atacado a la salida de un boliche en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 00:05

Un joven de 22 años continuaba ayer lunes internado en estado reservado tras haber sido apuñalado la madrugada del domingo último durante una pelea a la salida de un boliche de la zona de La Perla, de Mar del Plata. Por el hecho hay dos detenidos, quienes serán indagados en las próximas horas, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Leandro José Figueroa (22), oriundo de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, quien ingresó a la Clínica Colón de esta ciudad, adonde fue llevado por amigos tras ser herido de arma blanca a la salida del boliche "Tolk" de La Perla. Acorde con el último parte médico brindado por el centro de salud, su cuadro es reservado, ya que la puñalada le perforó el colon, el intestino delgado y le afectó un riñón.

Uno de los amigos de la víctima, Santiago, relató el hecho ante los medios en la puerta del centro de salud y precisó que Leandro fue apuñalado cuando intentó defenderlo de un robo. "Todo pasó a la salida del boliche. Empecé a caminar y aparecieron estos individuos de atrás gritándome cosas como “Dame tus pertenencias” y esas cosas. Ahí empecé a pelear y a discutir con esas personas para que no me roben. Cuando ya me voy a las piñas, llegó mi hermano con Leandro, que justo pasaban por ahí, y empezaron a defenderme. Ahí una de las personas sacó un cuchillo y empezó a tirar puñaladas para todos lados", contó el joven en diálogo con el canal de noticias C5N.

Tras el hecho y ante la demora de la ambulancia, los amigos de Figueroa decidieron llevar por su cuenta al joven de 22 años al centro médico más cercano. También expresaron su preocupación por los costos médicos que implicó la internación de Leandro ya que no cuenta con obra social. "No podemos pagar la clínica. Nos están pidiendo $3.000.000. Estamos buscando ayuda. Estamos muy agradecidos a los cirujanos que le salvaron a vida a mi amigo pero no podemos pagarles".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Festejo. El argentino marcó desde los doce pasos para el Inter.

Te Puede Interesar