lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A metros de la terminal

Un joven detenido con LSD y marihuana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 01:00

Un hombre fue arrestado ayer en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la Capital al tiempo que se le secuestró marihuana y 125 celdas con LSD (dietilamida de ácido lisérgico).

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 12, en la esquina de avenida Güemes y Vicario segura. En el lugar, personal de la División Inteligencia de la Dirección Drogas Peligrosas bajo las directivas Juzgado Federal de la Provincia a cargo de Diego Sebastián Argibay, interceptó a dos hombres.

Uno de ellos llevaba una caja, por lo que se procedió a identificarlos y realizar la requisa correspondiente.

El personal interviniente constató que en la caja había un envoltorio de nylon blanco que contenía hojas, tallos y semillas (cogollos), que acusaron un peso total de 52 gramos de marihuana.

Además hallaron dos cartones de LSD, divididos en celdas con imágenes del payaso Pennywise y de Bob Esponja, totalizando 125 celdas, todas ellas envueltas en papel de aluminio.

También se secuestró un teléfono celular marca Samsung.

Al finalizar la medida judicial, siempre bajo las directivas de la Justicia Federal con base local, se procedió a la detención de uno de los hombres, mayor de edad.

El sujeto fue trasladado a una sede policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado, federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar