viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA CAPITAL

Un joven amenazó con un arma de fuego y lo arrestaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la noche del viernes, efectivos policiales de la comisaría Décima arrestaron a un joven que tenía un arma de fuego con la que había amenazado a una persona. Alertados por el Sistema de Alerta y Emergencia (SAE) 911, los policías arribaron hasta la Manzana N° 94, del barrio Montecristo.

En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien manifestó que momentos antes se habría producido un desorden entre varios hombres y que uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego con la que amenazó a otra persona, para luego darse a la fuga.

De inmediato y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones al lugar lograron interceptar y arrestar al presunto autor, un joven de apellido Cristo (23), como así también secuestraron una escopeta recortada calibre 16 mm.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Policía lesionado

También en la noche del viernes, efectivos policiales de la comisaría Octava realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en avenida Los Terebintos, cuando intentaron controlar una motocicleta Motomel Skua 150 cc, de color rojo, en la que circulaba un hombre, quien al percatarse de la presencia policial habría acelerado el rodado, para luego asestarle un puntapié a un cabo primero de Policía y darse a la fuga.

El efectivo sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Luego, el personal policial realizó recorridos por la zona y en la esquina de las calles Ernesto Sábato y Polonia, arrestó al conductor, un hombre de apellido Medina (32), como así también secuestraron el vehículo.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el policía radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar