miércoles 24 de julio de 2024
Ruta Nacional 38, en Pantanillo

Un hombre murió y otros tres sufrieron graves lesiones en un tremendo vuelco

La víctima fue identificada como José Ramos, era feriante y tenía una verdulería. Investigan si el accidente ocurrió porque se salió una rueda.

Un hombre falleció ayer mientras que otros tres debieron ser hospitalizados con graves lesiones sufridas tras el vuelco del auto en el que circulaban, frente al Parque Industrial Pantanillo.

Sucedió a las 4.05 en la ruta nacional 38, cuando José Alejandro Ramos (50), al mando de un automóvil Peugeot 504 dominio VEP-572, en compañía de Franco Rodrigo Pérez Gómez (27), Ricardo Alberto Aripe (38) y Carlos Damián Rodríguez (41), perdió el control sobre el rodado que salió de la ruta y volcó en la banquina. Todos quedaron con graves politraumatismos. Ocasionales transeúntes dieron aviso a la Policía y poco después arribaron un móvil de la Comisaría Décima y médicos del SAME, quienes trasladaron a los heridos al Hospital San Juan Bautista. Aproximadamente a las 6 se produjo el deceso del conductor como consecuencia de las graves heridas.

José Alejandro, conocido como "Nano", era feriante y tenía una verdulería en el departamento Capayán. Por el hecho se dio intervención al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), a peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes del precinto Judicial N° 2, quienes actuaron bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Se investiga si el siniestro fue causado por la pérdida de una rueda.

En otro hecho, esta vez registrado el jueves a las 19.10 en calle Chacabuco, entre Sarmiento y Peatonal Rivadavia, el conductor de 48 años de un auto Chevrolet Cruze negro que estaba estacionado, abrió la puerta del lado del conductor sin advertir que por ese costado iba a pasar una moto. Por la maniobra del automovilista el conductor de la motocicleta Motomel Skua roja 150 cc., dominio A-131-MBA, Lucas Villagra (20), chocó contra la puerta sufriendo importantes lesiones por las cuales debió ser trasladado por el SAME, al Hospital San Juan Bautista.

En la zona oeste de la Capital hubo dos motociclistas que sufrieron graves heridas al derrapar y caer pesadamente sobre el asfalto. Según fuentes policiales, sucedió en la avenida Bartolomé de Castro S/N°, cuando Daneri José Vittorio (29), quien circulaba en una motocicleta Euromot Lucky 110 cc., de color gris, en compañía de Rubén Darío Barrionuevo (36), realizó una mala maniobra y ambos terminaron tendidos sobre la calzada.

Por la violencia del impacto debieron ser asistidos por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. En el lugar intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de costumbre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar