Jorge David Suárez, de 29 años, falleció ayer viernes a la madrugada luego de protagonizar un siniestro vial.
Se trata de Jorge David Suárez de 29 años. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4.
Jorge David Suárez, de 29 años, falleció ayer viernes a la madrugada luego de protagonizar un siniestro vial.
De acuerdo con la información que brindó la Policía, el accidente fatal se produjo a las 04.10, aproximadamente, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones de un local bailable ubicado en la zona del Alto Fariñango, en la ciudad Capital.
Al lugar arribaron policías de la comisaría Séptima y constataron que mientras Suárez circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc azul habría perdido el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, Suárez perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, siendo constatado el deceso por profesionales médicos del SAME.
También intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor y peritos de la Dirección General Criminalística, quienes realizaron tareas de su especialidad, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte.
El jueves a la noche se produjo un accidente en el que una niña de cinco años resultó lesionada.
Según precisó la Policía, a las 20, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la comisaría Segunda arribaron hasta la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y pasaje Ibáñez, donde se produjo un siniestro vial.
En el lugar, Gabriel Axel Ontivero (20), quien circulaba en una motocicleta Suzuki 100 cc azul y por causas que se investigan, embistió a una niña de cinco años, quien caminaba por la calzada en compañía de su madre, una joven de 23 años, de acuerdo con la información que dio la Policía.
A raíz del siniestro, la pequeña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón. Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.