viernes 7 de junio de 2024
Secuestran motopartes

Un hombre arrestado por el robo de motos en la zona norte

A partir de una denuncia penal por el robo de una motocicleta en el norte de la Capital, personal policial arrestó a un sujeto de apellido Yañez (33) y secuestró una importante cantidad de motopartes.

Fuentes policiales informaron que la denuncia fue radicada en la Unidad Judicial N° 8 por una joven mujer de 27 años, por la sustracción de su moto Yamaha Crypton 110 cc.

De acuerdo a su testimonio, el rodado había quedado estacionado en la vereda de un domicilio ubicado en el barrio 57 Viviendas Norte, con las medidas de seguridad activadas.

La denuncia fue girada a la fiscalía de instrucción de turno del Distrito Norte, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar, a personal de la División Investigaciones de la Policía.

Poco después los agentes llevaron a cabo un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la primera etapa del barrio Hipódromo, con resultado positivo.

En el lugar secuestraron un motor de moto con su numeración aparentemente adulterada, un cuadro de moto que contaba con un requerimiento Judicial por robo y motopartes varias del rodado denunciado como robado.

Paralelamente arrestaron a Yañez en averiguación del hecho, quien fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar