domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Sur

Un hombre armado tomó de rehenes a sus dos hijos

Protestó porque fue hasta la casa de su ex y encontró a los dos niños solos. El hombre quedó arrestado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 23:15

Un hombre de 36 años fue hasta la casa de su expareja a buscar a sus dos hijos y se encontró con que estos estaban solos y su madre no se encontraba en el domicilio. El hombre se había dirigido hasta la casa de su ex con una escopeta y decidió encerrarse con los niños hasta que se presentara una asistente social y se interiorizaran del supuesto abandono de sus niños.

El escenario de esta situación fue el Loteo Parque Sur, en la manzana C. Un llamado telefónico realizado aproximadamente a las 10 informó al SAE 911 que un hombre estaba atrincherado en un domicilio junto a dos niños: un nene de 6 años y una nena de 7.

Por tal motivo, una patrulla de la Comisaría Décima Primera fue hasta la vivienda e intentó dialogar con el hombre, quien manifestaba que su decisión se debía a que su expareja ya habría dejado solos a los niños en otras oportunidades.

Tras una hora de negociación, los policías lograron convencer al hombre que desistiera de su accionar y que finalmente dejara salir de la vivienda a los menores.

El hombre intentó escaparse y antes de ser arrestado por los uniformados habría amenazado a su expareja, que estaba afuera del domicilio.

El hombre fue alojado en la comisaría ubicada en Valle Chico y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien impartió las directivas a seguir en el caso.

La escopeta utilizada por el hombre fue retenida por los policías y quedó en calidad de secuestro.

Arrestado por daños

Una persona terminó tras las rejas luego de que supuestamente provocara destrozos en un automóvil que estaba estacionado en cercanías de un local bailable.

Según informó Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento se concretó a las 3.10 en Alto Fariñango, desde donde un joven de 24 años pidió ayuda a la policía al darse cuenta de que un grupo de personas le había provocado daños en su automóvil Fiat Palio blanco.

Cuando llegaron los uniformados lograron arrestar a dos hermanos de 18 y 25 años y uno de 21. Los policías invitaron al propietario del vehículo a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que los sospechosos quedaron alojados en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar