lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La violencia no para en Rosario

Un hombre de 70 años fue asesinado a balazos

En tanto que un adolescente futbolista fue herido de bala el miércoles y se halla en coma farmacológico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 70 años murió mientras que su esposa sufrió una herida en un brazo, tras ser baleados en el barrio Empalme Graneros por dos sujetos que se desplazaban en una moto. Ya suman 11 los homicidios en la ciudad santafesina de Rosario en lo que va del año.

Según informó La Capital, el episodio se registró minutos después de las 20 del jueves en Esquiú y Magallanes, cuando dos personas que se desplazaban en moto dispararon contra el matrimonio y escaparon. Ambos heridos fueron trasladados en autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el hombre presentaba el cuadro más grave y finalmente falleció, pese al trabajo de los profesionales. En tanto, su esposa, de 68 años, resultó herida con un proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y permanecía internada.

Según indicó Telenoche Rosario, el ingreso al sector de guardia fue cargado de tensión ya que, en ese momento se estaba brindando allí el parte médico de Lautaro Ronchi, el joven futbolista baleado el miércoles en barrio Tablada y hubo algunos incidentes con allegados del matrimonio herido que, desbordados por el nerviosismo, exigían una urgente atención.

El chico, jugador juvenil de la cuarta división de Racing que fue baleado en la cabeza en la tarde de este miércoles en la zona sur de Rosario, fue operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y permanece internado en coma farmacológico. En el mismo ataque mataron a su amigo Erik Díaz, de 19 años e hirieron a otro joven de 20, que ya fue dado de alta. Por el hecho, un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía provincial y está a cargo del Juzgado de Menores N° 2.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Karina. Es buscada intensamente. 

Te Puede Interesar