lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El conductor fue hospitalizado

Un herido por el vuelco de un camión de una constructora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 01:05

El conductor de un camión resultó con heridas tras un vuelco ocurrido ayer a la mañana a 3 kilómetros de El Taco.

Según informaron fuentes policiales el siniestro sucedido a las 9.30 estuvo protagonizado por un camión Ford Cargo 1519 perteneciente a la empresa Italca Constructora, que tenía al mando a Rafael Carrizo (43). El conductor perdió el control del rodado y terminó volcando.

Transeúntes ocasionales auxiliaron al camionero quien fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Ancasti.

Trabajó en el lugar del accidente personal de la comisaría de Ancasti y se le dio participación en el hecho a la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Capayán

Un niño terminó con lesiones de consideración tras un choque ocurrido el viernes a la siesta en una calle de la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro vial sucedió alrededor de las 15.45 en la calle N° 10, a la altura del Club San Isidro.

El hecho estuvo protagonizado por un automóvil Renault Symbol, dominio JOO-717, de color gris, al mando de José Carlos Ledesma (43), que colisionó con una motocicleta Brava 200 cc., de colores gris y negro, que era conducida por Braian Chávez (23), quien circulaba acompañado por un niño de 2 años.

A raíz del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del CAPS de Nueva Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón de Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno a cargo de la fiscal Antonella Kranevitter.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar