jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabaja en Punta del Agua

Un docente sufrió lesiones al volcar en la Ruta Provincial 34

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un docente de la Escuela Secundaria Rural N° 25 de Punta del Agua, en el departamento Tinogasta, sufrió politraumatismos cuando el auto en el que circulaba salió de la Ruta Provincial 34 y volcó en la banquina.

Se trata de Raúl Ramos, quien se desplazaba en un automóvil Renault Sandero Stepway rojo, dominio LFU-830, y en el tramo que une las localidades de Palo Blanco y Punta del Agua sufrió el accidente de circulación.

Por las lesiones sufridas fue asistido por personal del minihospital de Palo Blanco. Luego fue trasladado al hospital de Fiambalá y posteriormente a la ciudad de Tinogasta, donde quedó internado.

Según vecinos de la zona y educadores que a diario recorren ese camino para realizar sus tareas como docentes rurales, el camino es "un desastre más que nada por la tierra y el tránsito de camiones de grandes dimensiones y pesados".

"Todos estamos expuestos a accidentes y daños en nuestros vehículos. Es una zona inhóspita y si algo le pasa a alguien queda solo, a la espera de que alguien pase y lo auxilie. Y esto pasa en toda la zona norte de Fiambalá", lamentaron.

Señalaron que en el tramo que une Palo Blanco con la localidad de Punta del Agua "había personas trabajando en el mantenimiento de la ruta, pero la semana pasada estuvieron paralizadas todas las obras. Hay un sector del trazado que se encuentra en pésimas condiciones. Pedimos a Vialidad Provincial que intervenga para evitar tragedias".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar