martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Río Suquía

Un colectivo cayó de un puente tras ser impactado por un auto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 00:10

Un colectivo cayó de un puente y quedó en la orilla del río Suquía tras ser impactado por un automóvil en la ciudad de Córdoba. Como consecuencia del accidente, al menos ocho personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a diferentes centros de salud.

El hecho se registró en la mañana del domingo entre el puente Maldonado y Costanera Norte donde, por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Onix impactó contra un colectivo de la empresa Tamse, tras lo cual la unidad de la línea C1 perdió el control y terminó sobre el río. Las imágenes de lo ocurrido pueden verse en un video que se hizo público ayer, donde se puede apreciar el momento del accidente y cómo cae el rodado mayor desde el puente.

Según informaron los medios de Córdoba, la Policía señaló que un automóvil Chevrolet Onix perdió el control e impactó de lleno contra el colectivo, el cual rompió las barandas del puente hasta caer hasta el borde del río Suquía. En el colectivo de la línea C1 viajaban 6 pasajeros, quienes milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad, aunque dos de ellos continúan en observación, al igual que la chofer del ómnibus, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende. Mientras que en el rodado menor, al parecer, solo estaba su conductor. Las autoridades sospechan que el conductor del Onix estaba alcoholizado en el momento del accidente. En lo que refiere al estado de la unidad, aún no se realizó el informe sobre daños internos, aunque destacan desde la empresa que sufrió varios daños en la chapa que pueden observarse a simple vista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar