lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rodado recuperado

Un arrestado por el robo de una motocicleta en un barrio belicho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:05

Una persona quedó arrestada por el robo de una motocicleta y la policía logró recuperar el rodado.

Según la información policial, el lunes a la 1, un hombre (30) denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le robaron la motocicleta Motomel B 110 cc.

Personal de calle de la comisaría departamental Belén efectuó averiguaciones y obtuvo el dato que en el barrio 120 viviendas estaría el presunto autor del robo y también la motocicleta.

El operativo fue exitoso por lo que el sospechoso quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria.

Por otro lado, en Capital fueron arrestadas dos personas por el robo de una garrafa en la zona Sur.

Aproximadamente a la 4.15 el SAE 911 recibió un llamado en el que se informaba que dos personas habían entrado a robar a una casa ubicada en calle 1° de Mayo al 2100.

Policías del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM Kappa), alcanzaron a uno de los sospechosos en tanto que su cómplice fue interceptado dentro de la vivienda cuando intentaba darse a la fuga con una garrafa.

Según la información policial, por el hecho quedaron arrestados un hombre de apellido Gordillo (28) y otro de apellido Soto (23).

Ambos fueron alojados en la Comisaría Seccional Décima. Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 2.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar