martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Infraganti

Un arrestado por el robo de un celular y un televisor en el sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2022 - 01:00

Un hombre de apellido Cano, de 27 años, fue arrestado el jueves tras ser sorprendido cuando sustraía un televisor y un celular en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que ocurrió a las 11:35, en la Peatonal N° 17 del barrio Libertador II, cuando personal de calle de la Unidad Regional N° 1 interceptó a Cano, quien al momento de ser identificado intentó darse a la fuga por los techos de los domicilios de la zona.

Luego de un importante despliegue policial pudo ser interceptado y arrestado.

Durante la persecución el sujeto abandonó un teléfono celular Samsung A-11. Posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Sexta donde quedó arrestado.

Se pudo conocer que el hombre había sido sindicado por otros ilícitos y continuando con las tareas investigativas, los policías realizaron un rastrillaje en un descampado ubicado en la calle Atacama, a unos 300 metros del ingreso al barrio Antinaco, donde encontraron un Televisor Smart Tv marca Skyworth, de 50 pulgadas.

El aparato estaba envuelto en una frazada y oculto entre la maleza, por lo que fue incautado al igual que un documento nacional de identidad, del detenido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar