Un hombre de 29 años fue arrestado ayer sospechado de narcotráfico, al tiempo que se le secuestró más de $90 mil y drogas.
Un hombre de 29 años fue arrestado ayer sospechado de narcotráfico, al tiempo que se le secuestró más de $90 mil y drogas.
El procedimiento fue realizado el jueves y la investigación se inició como consecuencia de llamadas telefónicas anónimas a la línea gratuita 0800-555-6637, perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.
En las llamadas, vecinos de barrios ubicados en el sector sur de la Capital denunciaron la comisión de supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737. En este contexto, numerarios de la División Inteligencia y Canes Antinarcóticos conjuntamente con efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y de la comisaría seccional Décima realizaron controles vehiculares y llevaron a cabo una medida judicial en un domicilio.
En el inmueble y bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, los investigadores secuestraron envoltorios de plástico con cocaína y marihuana, y 90.500 pesos en efectivo.
Al finalizar el personal policial interviniente arrestó al sospechoso, quien terminó alojado en sede policial. Desde la Policía de la Provincia advirtieron que el procedimiento pudo realizarse gracias a los llamados efectuados por vecinos de manera confidencial.