domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Cruz

Un adolescente de 13 años intentó apuñalar a otro de 12

El más chico logró esquivar el puntazo y desarmó al violento. Se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 01:10

Un adolescente de 13 años fue denunciado por intentar apuñalar a otro de 12 en inmediaciones del club Santa Cruz, en la localidad homónima del departamento Valle Viejo.

Fuentes oficiales informaron que la presentación judicial fue llevada a cabo por la madre del chico agredido.

Según su relato, el miércoles a la tarde su hijo se desplazó en moto hasta el predio del club para jugar un partido de fútbol. Mientras esperaba al profesor, fue interceptado por el agresor, quien comenzó a insultarlo y a amenazarlo.

Repentinamente el sujeto extrajo un cuchillo tipo tramontina de entre sus prendas de vestir e intentó herirlo. El menor logró esquivar el puntazo, le asestó un golpe de puño en el rostro y luego le quitó el cuchillo.

El niño agredido comentó lo sucedido a su madre, quien poco después concurrió a la Unidad Judicial N°10 y denunció el hecho de violencia.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

En otro hecho, esta vez registrado en la zona norte de la Capital, tres individuos de 17, 19 y 20 años fueron demorados tras protagonizar una gresca. Fuentes policiales indicaron que ocurrió el viernes a las 5:20 por avenida Belgrano al 900, cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) que realizaba recorridos de prevención, arrestó a un hombre de apellido Bustamante (19), que momentos antes había atacado a otro sujeto.

Paralelamente arrestaron a un sujeto de apellido Ávalos (20) y demoraron a un adolescente, quienes entorpecieron el procedimiento y agredieron físicamente al personal policial interviniente.

El operativo fue efectuado con la colaboración de personal de la comisaría Séptima, quienes finalmente trasladaron a los violentos a la sede policial, donde quedaron arrestados a disposición de la fiscalía de instrucción de turno. El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.

Violencia de género

El viernes a las 18:45, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) que circulaba por la esquina de avenida Belgrano y Tucumán, entrevistó a una mujer que acababa de ser atacada por su pareja, quien además le había robado su celular Samsung A10.

Con la descripción aportada por la víctima de 36 años, los efectivos recorrieron la zona y arrestaron a un hombre de 32 años.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar