viernes 23 de febrero de 2024
"Finde XL: Fiestas Marianas"

Último fin de semana largo del año con múltiples actividades

Durante este fin de semana largo se podrán vivir numerosas propuestas previstas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, para disfrutar el "Finde XL: Fiestas Marianas".

De esta manera, mañana sábado 9 de diciembre, partir de las 19 y hasta las 23 horas, en La Casa de la Puna se realizará la Feria SFVC Artesanía & Diseño, con la exposición de artesanías, productos orgánicos y regionales, objetos de diseño, elaboración de piezas artesanales en vivo, animación, juegos para toda la familia, premios y sorteos. Para los más pequeños habrá dibujos y elementos para colorear y actividades infantiles con la conducción de Los Tortognomos y la participación especial de El Gaucho Fierro. Todas estas actividades serán libres y gratuitas.

En tanto que la Peña Estable en la casa de la Puna, comenzará hoy desde las 22 horas y hasta las 4 de la mañana, con la actuación de Luz Segura, Los Aguirre y el Ballet Folklórico Mishquila Pacha. La peña tendrá continuidad el sábado a las 22 hs., con la actuación de Antonio Fierro y el Ballet Folklórico Flor del Cardón.

El derecho de espectáculo costará $ 1500 y se abonará a partir de los 12 años.

En el Pueblo Perdido

De 17 a 18 horas, habrá senderismo interpretativo para toda la familia, a cargo de la Agencia Los Puestos. Esta actividad es gratuita y con cupo limitado. También, a partir de las 18 y hasta las 19.30 hs. se brindará un taller denominado "Revitalizando", de alimentación viva y depuración del organismo, a cargo de Verde Aymará.

Sumado a ello, tendrá continuidad la propuesta "Arqueojuegos", para niños de 8 a 13 años a las 10 y a las 17 hs. y también se realizarán visitas guiadas en los siguientes horarios: 09.30, 10.30, 11.30, 12.30, 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 hs.

Concierto

Una de las propuestas más destacadas será el Concierto de la Orquesta de Cámara de Chilecito- UNdeC, que se realizará mañana a las 20 horas en la Capilla del Seminario Diocesano Nuestra Señora del Valle.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar