viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será mañana

Ultiman detalles para la cuarta edición de la "Noche de los Paseos"

El evento será dedicado a las infancias en el mes de la niñez. Comenzará a las 18 en la plaza 25 de Mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 23:53

Con una gran variedad de espectáculos y propuestas recreativas para toda la familia, la ciudad Capital vivirá mañana sábado nuevamente el tradicional evento denominado “La Noche de los Paseos”, en este caso con una edición especial del “Día de las Infancias”. Será la 4ta. edición de esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Unión Comercial de Catamarca.

Las actividades comenzarán a las 18 horas aproximadamente, en plaza 25 de Mayo, con un espectáculo de gran jerarquía con la conducción de Lucía Acosta y Jonhy Tapia. Incluirá shows musicales, bailes y desfile de modas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de shows de magia, títeres, "pintacaras", atriles para dibujar y plataforma 360 grados para realizar videos, entre otras actividades, las cuales serán totalmente gratuitas, según se informó desde el ministerio de Cultura.

Sumado a ello, se harán sorteos de premios otorgados por diferentes empresas nucleadas en la Unión Comercial de Catamarca, destacándose el sorteo de 3 bicicletas rodado 29 destinadas para las niñas y niños que participen del evento. También, es importante destacar que más de 100 comercios del casco céntrico y la periferia de la ciudad, nucleados en la Unión Comercial de Catamarca, ofrecerán descuentos especiales en sus productos con motivo del “Día de las infancias”.

Asimismo, en la plaza 25 de Mayo la gente también podrá visitar a los feriantes estables de la plaza, sumado a los emprendedores que son acompañados permanentemente por la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna y de otras áreas municipales. Además, la Dirección de Turismo del Municipio realizará actividades de apoyo a la promoción turística con la distribución de folletería y juegos recreativos para los niños y niñas con temáticas turísticas.

De esta forma, “La Noche de los Paseos”, la cual ya se conformó como un clásico de la ciudad, busca potenciar las ventas del comercio minorista del sector. Es además una excelente oportunidad para que, tanto el turista como el residente de la ciudad, puedan disfrutar de una noche inolvidable en familia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar