sábado 20 de septiembre de 2025
Entre estos, dos mujeres embarazadas

Tres siniestros viales dejaron heridos en la Capital

Varios siniestros viales se registraron ayer en la Capital catamarqueña. Fuentes policiales informaron sobre tres accidentes que involucraron motocicletas y dejaron como saldo tres personas heridas, entre ellas dos mujeres embarazadas que debieron ser trasladadas a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

El primer incidente ocurrió en horas de la mañana, minutos previos a las 9, en la intersección de Avenida Costanera Sur y calle Jerusalén. Estefanía Brenda Nicol Tapia, de 22 años, circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc y perdió el control del rodado. La joven cayó al asfalto. La motociclista, que cursa un embarazo de aproximadamente seis meses, fue asistida por personal del SAME y trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo como medida de precaución.

Colisión

Horas después, poco antes del mediodía, otro siniestro se registró en la intersección de las calles Abelardo Arias y María Angélica Bosco. En esta oportunidad, Carla Priscila Jiménez, de 24 años, conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc y colisionó con un automóvil Fiat Punto.

El vehículo estaba al mando de Emanuel Varela, de 26 años. Como consecuencia del impacto, la joven motociclista, quien también se encuentra embarazada, debió ser asistida por profesionales del SAME y trasladada a la Maternidad Provincial.

Caída nocturna

El tercer siniestro se produjo durante la noche del jueves, sobre la avenida Autonomía de Catamarca, en inmediaciones del Punto Giro. Según se precisó, Mario Fernando Argañaraz, de 40 años, circulaba en una motocicleta Hero Ignitor 125 cc y perdió el control del rodado, cayendo al pavimento.

El motociclista resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME. Por las heridas que presentaba, el motociclista fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para su atención. Personal de la Comisaría Tercera llegó al lugar por requerimiento del SAE-911; sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 realizaron las diligencias de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar